CARGANDO
00
EL PORQUÉ DE TODO ESTO

MI "HISTORIA"

Aunque siempre he preferido estar "detrás de la cámara”, ¡ahora me toca ponerme "delante del foco"!.

Soy Argiñe (Argi para la familia y amigos), y toda esta historia se llama ARGIESTUDIO, no porque Argi sea mi nombre sino porque argi en euskera significa luz, y la luz es la base de cada imagen que vemos.

Como buena virgo, soy perfeccionista hasta la saciedad y en mi lugar de trabajo es fácil que encuentres una taza de café y que esté sonando una canción, pero ¡¡mejor no veas el desorden de mi escritorio!! (debe ser porque nací 3 meses antes de tiempo y tengo algo de Sagitario ☻).

Me pierde el chocolate y cualquier cosa que tenga queso, no puedo salir de casa sin llevar perfume y colecciono pintalabios de todos los “pantone” posibles.
Hago fotos a frases que me molan (y a tendidos eléctricos) y a veces echo de menos los anuncios en Netflix (sí, ¡eso que había antes en la TV a todas horas!).
Me encanta el humor irónico y confío en el karma, aunque creo que, a veces, hay que ayudarle un poquito.

En cuanto a mi formación, siempre ha estado relacionada con la imagen y comunicación. Empecé licenciándome en Publicidad y RRPP, y adentrándome en el mundo laboral mientras finalizaba mis estudios, dedicándome (entre otras muchas cosas) a la maquetación web y edición multimedia.
Finalizada esa primera y laaaarga etapa, continúe especializándome y trabajando en diseño, fotografía, video, marketing digital y cualquier cosa que tuviera que ver con comunicar.

Pero no me enrollo más, que para eso ¡¡podéis buscarme en Linkedin!!

Todo este camino me lleva a emprender este proyecto, una historia que va de ganas de crear marcas y de ayudarles a comunicar en cada una de sus acciones.

En definitiva, una historia creada con ilusión, de alguien que se levanta los lunes con ganas de que sea lunes. Si a ti te pasa lo mismo con tu proyecto, me gustaría formar parte de tu historia, acompañándote a transmitir lo que tu marca representa, al público correcto y con la estrategia adecuada.

Con las herramientas y personas que sean necesarias, para que puedas seguir viviendo tu historia.

PORTFOLIO

TRABAJOS

Privacy Preference Center

× ¡HOLA!